Mafrile

MATADERO DE CORDERO LECHAL

Desde 1995

historia

En 1964 Julián Rodríguez Gallego comenzó su andadura en el sector del sacrificio y la comercialización de lechazos. Estableciéndose en 1992 como MAFRILE, un matadero de lechazos homologado por la CEE, especializado en las mejores carnes de cordero lechal de raza churra y cordero fino de Castilla que crecen en nuestras tierras.

En la actualidad, es Tomás Mínguez quién toma las riendas de este matadero, con el objetivo de expandir tanto las instalaciones como el mercado existente de este. En esta nueva etapa de Mafrile S.L. nos basamos en la calidad de nuestra materia prima, los correctos procesos tanto sanitarios como comerciales para asegurar un producto final de calidad. 

Nuesta misión

Tenemos como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad posible de carne lechal artesana. Y teniendo siempre en cuenta la capacidad económica del consumidor final.

Nuestro matadero

Nuestras instalaciones están acomodadas a la normativa actual sanitaria de mataderos y salas de despiece. Realizamos tareas de limpieza y desinfección profundas diariamente, tanto en las instalaciones como en los vehículos de transporte de mercancías. Con el objetivo de mantener el espacio de trabajo adecuado para poder realizar un trabajo limpio y seguro.

nuestra visión

Creemos en la elaboración artesanal de nuestro producto, siguiendo la tradición desde nuestros inicios, trabajamos para conseguir un producto de calidad al alcance de nuestros clientes.

nuestros procesos

Algunos de los procesos que involucra nuestro matadero son la recepción y cuidados finales de los animales. El sacrificio y despiece de los mismos. Y el correcto almacenamiento y conservación de los cortes finales. Finalmente, la distribución del producto.